Discover how our E-Spray Disinfecting Service can help your place of business during the COVID-19 pandemic.
Learn MoreWASHINGTON – Trabajando con el Departamento del Tesoro, el Servicio de Impuestos Internos presentó hoy el nuevo “Obtener Mi Pago” (Get My Payment) con características que permiten a los contribuyentes verificar su fecha de Pago de Impacto Económico y actualizar la información de depósito directo.
Con una ronda inicial de más de 80 millones de pagos de impacto económico comenzaron a aparecer en cuentas bancarias durante el fin de semana y durante ésta semana, ésta nueva herramienta ayudará a abordar preguntas comunes claves. Obtener Mi Pago mostrará la fecha proyectada cuando se programó el depósito, similar a la herramienta “Dónde Está Mi Reembolso” con la que muchos contribuyentes ya están familiarizados.
Obtener Mi Pago también permite a las personas la oportunidad de proporcionar su información bancaria. Las personas que no utilizaron el depósito directo en su última declaración de impuestos, podrán ingresar ahora la información necesaria para recibir el pago mediante depósito directo en su cuenta bancaria, agilizando así los fondos.
“Obtener Mi Pago ofrecerá a las personas una forma rápida y fácil de conocer el estado de su pago y cuando sea posible, proporcionar la información de su cuenta bancaria si aún no la tenemos”, dijo el comisionado del IRS Chuck Rettig. “Nuestros empleados del IRS han estado trabajando sin parar en los pagos de impacto económico para ayudar a los contribuyentes que lo necesitan. Además de generar pagos con éxito a más de 80 millones de personas, los equipos del IRS de todo el país trabajaron con orgullo durante largos días y fines de semana para poner en marcha Obtener Mi Pago antes de lo previsto “.
Obtener mi pago se actualizará una vez al día, generalmente durante la noche. El IRS insta a los contribuyentes a que solo utilicen Obtener Mi Pago una vez al día dada la gran cantidad de personas que reciben pagos de impacto económico.
Disponible sólo en IRS.gov, la aplicación en línea es segura para su uso. Los contribuyentes sólo necesitan unos pocos datos para obtener rápidamente el estado de su pago y, cuando sea necesario, proporcionar la información de su cuenta bancaria. Al poseer una una copia de su declaración de impuestos más reciente, el proceso se puede acelerar.
Obtener Mi Pago no puede actualizar la información de la cuenta bancaria después de que se haya programado la entrega de un pago de impacto económico. Para ayudar a proteger contra posibles fraudes, la herramienta tampoco permitirá que las personas cambien la información de la cuenta bancaria que ya una vez sea archivada en el IRS.
To get the official version in English of this post, click here